lunes, 27 de junio de 2011

Little Wings

Y cuando pienso que ya tengo en marcha suficientes labores... siempre se suma alguna más.


Si es que no puede ser. Me faltan horas al cabo del día para tanta cosa.
Este cuadro en concreto es para un regalo de cumpleaños, con lo cual tiene que estar acabado y enmarcado para noviembre, diciembre como muy tarde.
Al resultado va a ser un poquito diferente al original. Ya que he aprovechado madejas de hilos que tenía de otras labores. Y el original no lleva abalorios pero yo le voy a poner de los que me han ido sobrando.
Que al final una se va haciendo con una colección de telas de todos los colores, hilos de todos los colores y abalorios de todos los colores y tamaños.
Por ahora el resultado me está gustando mucho. Y eso que llevo poquito hecho.
Espero que también le guste a la persona a la que va dirigido.



Aquí os dejo una imagen más grande de como es el cuadro una vez acabado.

1 comentario:

  1. seguro que le gustara , aunque no sean los mismos colores estoy segura que con el gusto que tienes lo dejaras perfecto ¡¡ya veras !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...