lunes, 27 de junio de 2011

Caracol Tilda



Pues este caracol es lo que ahora estoy haciendo. Es una propuesta de el  Blog bordando juntos. Y como me ha parecido tan gracioso, he aparcado las labores empezadas para hacerlo.
Aunque la verdad, va un poquito lento. Porque he tenido que rebuscar algo de tela en la casa del pueblo y al final he dado con dos retales de unas cortinas que tenia.


Y así es como va el pobre caracol.... Hoy ha hecho tanto calor, que nos hemos pasado todo el día a remojo en la piscina. Y ahora sigue haciendo calor, 33º marca el termómetro. Mañana por la noche a ver si me pongo las pilas y lo coso alrededor. Además me sube mañana mi madre la guata que le he encargado que me compre para rellenarlo por dentro. Y solo me quedará decidir que le pongo de adornos.

2 comentarios:

  1. Que bonito te va a quedar este caracol, lo presiento jjejeje, cuanta razón tienes...donde mejor se está con estas calores es en remojo en la piscina!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...