domingo, 26 de junio de 2011

Enmarcada



Y por fin he enmarcado Titania. La verdad es que estoy muy contenta con el marco y el paspartú elegido.
Comentaros que el marco (14,00€) y el paspartú (6,00€) son de Leroy Merlín. Y los he enmarcado yo. Que tal como está la economía, siempre viene bien ahorrarse unos euros.
Sigue con el plástico que cubría el marco (sólo lo he abierto lo suficiente por detrás para poder montarlo) hasta que lo coloquemos en su ubicación definitiva.
Hoy ha hecho muuuucha calor y mi marido no tenía ganas de coger el taladro. Así que se queda para otro día.
En otra entrada os pondré unas fotos del enmarcado.
Espero que a vosotras os guste el resultado tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, y lo de que lo enmarcaste tú si que me ha dejado sorprendida, porque está super bien hecho, y más a ese precio, que cuando llevo algo a enmarcar se me queda la cartera tiritando... ya nos pondrás como lo has hecho, porfi, sobre todo para que te quede la tela tan estiradita y todo tan centrado y perfecto... Y el color precioso, enhorabuena te ha quedado un cuadro expectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. http://lacasitadepuntodecruz.blogspot.com/2011/06/enmarcado-de-titania.html
    Cris, aquí te dejo el enlace de como lo hice. Lo de centrado... es cuestión de medir muchas veces y tener una ayuda para que lo vaya colocando mientras tu lo vas indicando. Yo lo voy sujetando con un trocito pequeño de cinta de carrocero al paspartu para que no se mueva. Tenía más fotos del proceso, pero no sé como me las ha borrado el ordenador y no las he podido recuperar.
    Prometo poner un paso a paso más detallado cuando haga el otro.
    Un saludo y gracias por seguirme, guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...