sábado, 21 de julio de 2012

Tilda Mini



Recién terminada y ya en manos de su dueña. Un regalito por su santo que es la semana que viene.

Es la Tilda Miniengler, del libro Tilda Juleverksted. Y es una muñeca que mide solamente 20 cm.
Es una maravilla hacerla y desconectar de brazos y piernas tan grandes (las de sus hermanas mayores) jajaja.


En esta segunda foto se aprecia el detalle de la flor de adorno en el vestido palabra de honor.
Así como el peinado. El flequillo hecho con mouliné y el resto con el pelo tilda.
Una vez que se le coge el truco al pelo y los ojos...salen en un momento. 

Se me olvidaba deciros que en el libro viene con alas. Son unas alas que tienes que imprimir en papel y luego pegar sobre cartón si quieres que tenga algo más de cuerpo. Yo no se las he puesto. Me gusta más sin ellas.

Bueno me despido hasta la próxima entrada.
Que tengáis buen fin de semana.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Pues será tamaño mini, pero es super preciosa!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bonita!!! sobre todo el pelo....te ha quedado divina
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues al natural la muñeca es muchísimo mejor. Le ha quedado divina.
    Y por cierto ya tiene sitio, en cuanto ponga las cortinas nuevas en la habitación de costura va enganchada a ella, jejej.
    Muchísimas gracias de nuevo.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa!!Q me encanta el pelo!!!. Qué paciencia para hacer algo tan pequeño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Carmen, estás hecha toda una experta en Tildas y en sus pelos, madre mía que bien te sale, ya te daré la tabarra para que me enseñes, jejejeje. Es muy simpática y seguro que Ana, estará loquita con ella, 1º por venir de ti, y después porque es superfans de las Tildas. Enhorabuena corazón y besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...