domingo, 8 de julio de 2012

Basílica del Pilar



Que tal el fin de semana? Nosotros muy bien. Esto casi, casi huele a vacaciones. Jejeje.

Bueno pues hoy os traigo lo que he avanzado este fin de semana. Después de casi un año sin tocarlo y haciendo un montón de cosas y aprendiendo técnicas nuevas entre tanto ...por fin he vuelto a coger mi Basílica del Pilar. 
Así es como se quedó en Junio del año pasado: Junio 2011.

Aunque tengo varías cosas entre manos, entre ellas dos Tildas; decidí que lo menos engorroso para llevar sería esto. Por que de lo otro coge, telas, guatas,....bufff.
Y la verdad, pensaba que sería más tedioso pero he disfrutado mucho volviendo a cogerlo. 

Una foto más de cerca...


Espero no tardar tanto otra vez en enseñaros un nuevo avance.

Besicos.




3 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso, me gusta mucho y llevas ya casi la mitad hecho.
    Animo que veras que prontito lo terminas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, a mi no es que me tire mucho la tierra ;), pero es que es un cuadro precioso, y te está quedando genial. Ánimo y sigue con él!!!

    ResponderEliminar
  3. echaba yo de menos este cuadro....¡¡¡animo!!!no lo dejes porque es precioso
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...