sábado, 3 de marzo de 2012

Tilda Princess Angel Y Alas Tilda



Buenas noches. Que tal ha empezado el mes de marzo?
Para mi muy bien. En especial porque aquí el lunes es fiesta. Un día más para descansar.
Hoy os dejo dos trabajos tilda.

El primero es Princess Angel. Y fue un regalo de Reyes para una gran amiga. En concreto fue a parar a Sevilla. Y su nueva propietaria se puso muy contenta cuando la recibió.
El pelo y la corona, son los originales de Tilda.


Y el segundo trabajo son estas alitas Tilda.
Ha sido el primer trabajo en conjunto que hemos hecho en el blog Las Tildas de Canelussaka.
El diseño original lleva una letras bordadas con la inscripción  "Lavender". Pero me pareció que iba a quedar demasiado recargado y no lo puse. También en el diseño original van  rellenas de lavanda, pero yo les metí guata.
Las telas elegidas van a juego...porque ya están colgando del cabecero de mi habitación.
Es un trabajo muy fácil de hacer y en una mañana las tienes hechas.
Me ha encantado hacer este primer trabajo con las chicas que se apuntaron. Ya estoy esperando al próximo.

Besicos a todas.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,me gusta mucho.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiiiiiiiiiiii y muy orgullosa que estoy de ella, pues me dejastes sin palabras!!!!
    La alitas ya sabes lo que pienso, que te han quedado de lujo. BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...