sábado, 31 de marzo de 2012

Tarta de Pañales



Pues por fin os puedo enseñar la tarta de pañales para sobrino (aunque en realidad es sobrino-primo) Cristian.
Estaba terminada desde primeros de mes, pero por varios motivos hasta hoy no se la habíamos podido llevar a mi prima.
La tarta es de cinco pisos y entre los regalos que lleva hay cremas, colonia, champú, baberos, peines, toallitas... vamos que va completita.
Y pesaba...que mi marido ha tenido que cargar con ella hasta el coche. A entrado justita por la puerta, en el maletero imposible. Y durante todo el trayecto de más o menos 20 minutos, la he ido sujetando.
Se han quedado mis primos...aaahhh!!! con la boca abierta.
También les hemos llevado unos bombones.
Os pongo una foto más de cerca de la parte de arriba.


Como toque final lleva un osito en color azul clarito y con un cascabel en el lazo.
En esta otra os enseño el osito sin embalar.


Lo he hecho gracias a la ayuda de mi amiga Cane. Aunque esta foto está tomada antes de ponerle el cascabel.
Ha sido muy fácil hacerla, en un día y con todo el material preparado, ya estaba montada y embalada en papel celofán.

Además os aseguro que es un regalo muy agradecido. Por que simplemente la cantidad de pañales que lleva, esta un paquete entero, ya es bienvenido por la mamá que recibe el regalo. Así que si tenéis cerca alguna futura mamá...ya sabéis. Seguro que acertáis.

Besicos a todas.







2 comentarios:

  1. Hola que tarta tan estupenda, a sus padre les va ha gustar mucho, el osito dulce, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carmen, estás hecha una artistaza!!!!, menudo regalón.... es preciosa, además ya te preguntaré cómo se van haciendo los pisos, pues me has dado idea para mi próximo sobrino-nieto... BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...