martes, 2 de abril de 2013

Cambio de nombre

Pues como dice el título de la entrada...he cambiado el nombre del blog.

Ultimamente el punto de cruz lo tengo bastante abandonado (aunque alguna cosa hay en proyecto) y como me he dedicado más a otro tipo de manualidades; pues el nombre ya no lo representaba como yo quería.

Quería mantener lo de La Casita y dándole vueltas a como terminarlo, decidí ponerle el final de mi nombre: Men. Ya que en mi familia me llaman Mamen y mis amigos, sin embargo, Carmen.

Y tenía que poner alguna foto que reflejara el cambio de rumbo. Y la verdad... no me apetecía colocar ninguna de las que hay por la red. Así que aprovechando que mi hijo nos regaló a mi marido y a mi este dibujo de la casa donde vivimos, que mejor que ponerlo de imagen del blog. Aunque si os digo la verdad...tenemos unas pocas menos de ventanas de las que ha dibujado en él. Bufff que si no a la hora de limpiarlas...me daría algo!!!!

Aquí os pongo el dibujo original.


Poco a poco os iré subiendo también todo lo que he ido haciendo en estos dos meses que llevo sin actualizar el blog. Tanto en goma eva, como en tela. Ahhh!!! y en trapillo, que también me he enganchado a él desde que estuve en la Feria de Creativa cuando la hicieron aquí en Zaragoza. Ahhh!!! y mi primer amigurumi, que para no variar, se lo ha quedado mi hijo.

Espero no tenerlo tan abandonado como en estos meses. Pero la conexión a internet es tan mala, que a veces me pego bastante rato para poder subir las cosas. Y con el móvil no es lo mismo.

Desearos que tengáis un buen comienzo de Abril. Y ya sabéis el refrán: En Abril, lluvias mil. Y parece ser que va a ser así. Porque hoy se ha pegado casi todo el día lloviendo. Hemos tenido granizo, tormenta eléctrica y hasta ha salido el arcoiris en varias ocasiones. Así que espero que no llueva mucho en vuestras ciudades.

Que tengáis buena semana,

Muchos besicos



4 comentarios:

  1. Hola Carmen soy nueva en el blog de canelussaka y me ha llamado la atencion el dibujo de tu blog ,es una monada ,me encanta y si encima te lo ha hecho tu hijo que mejor imagen puedes poner ,no conozco tu blog pero ahora voy a mirarlo ,a mi tambien me gusta haer punto de cruz ,un besitoy que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!! tanto al blog de Cane como al mío.
      Tienes cosas preciosas en tú blog y ya me he hecho seguidora.
      Un besico, guapa.

      Eliminar
  2. Bueno, pues yo te conozco del blog de canelussaka, y al poner el cambio de blog, me he permitido entrar a visitarte y me quedo contigo. Te invito a venir por mi casa y quedarte si te apetece,. Un besito, y nos seguimos viendo con las Tildas.
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!! Ya soy seguidora tuya.
      Y decirte que haces cosas preciosas. Y las últimas tildas son una monada.
      Un besico, guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...