sábado, 26 de mayo de 2012

Broches de Fieltro para mi madre



Pues como dice el título de la entrada...son unos broches para mi madre. Hoy día 26 de Mayo, ha sido su cumpleaños. Y cómo ya llevaba un tiempo pidiéndome unos broches de adorno, he aprovechado para regalárselos en este día.

Esta muñequita de fieltro le ha gustado un montón. Como podéis ver el cuerpo es de fieltro y la falda de tela. Lleva sus pendientes a juego con el collar. Y también se me ocurrió ponerle un bolsito de fieltro a juego con las pequeñas florecitas de la falda y con las bolitas a modo de zapatos.


Este otro broche también le ha gustado mucho. También hecho en fieltro y con adornos de lentejuelas y abalorios. Las antenas son de alambre forradas con canutillo de plástico. Solamente he forrado el cuerpo de la mariposa. Y es uno de los proyectos mensuales del blog Tazas Club, concretamente el proyecto del mes de abril.

Al igual que esta otra mariposa, que la he terminado en un adorno para maceta. 


Este si que es el diseño original. Pero que en el broche anterior tuve que modificar porque si no quedaba demasiado grande con las dos alas.

También le ha gustado mucho y ya está colocada en una de sus macetas, así que he acertado en el regalo.

Bueno, espero que os gusten también a vosotras.

Que terminéis bien el fin de semana y que comencéis mejor la última semana del mes de Mayo.

Besicos a todas y gracias por vuestros comentarios.


8 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga Carmen,
    que preciosos broches has hecho para tu mama, estan muy lindos y tiernos, me han gustado mucho, la modificacion de la mariposa que has hecho te quedo muy original, las antenitas se ven muy tiernas y dulces, que alegria para tu mama haber recibido tan lindos regalos que de seguro hiciste con mucho amor,
    Te mando un abrazo y espero que tu mama disfrute muchos sus broches,
    Besitos,
    Laura :0)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el broche de la muñequita , es precioso, creo que deberia ser una buena propuesta para hacerlo ...nos tienes que enseñar
    ¡¡¡felicidades!! para tu madre
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! son graciosisimos, seguro que tu madre va toda presumida con ellos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!!!seguro a tu madre le encantaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen que chulo el broche de tu madre y las mariposas, mira no se me había ocurrido en macetas, estupendo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son unos broches muy monos, el de la muñequita es una pasada.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita es la muñequita, estás hecha una experta, eh?, y el broche está precioso, me encantan las antenas y la otra para la maceta está ideal. Felicitala de mi parte, y muchos besitos para ti y la family

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...