lunes, 5 de septiembre de 2011

Un nuevo premio



Que sorpresa más bonita me he encontrado esta noche. Tan bonita como el cielo estrellado de la foto (con lo que a mí me gusta ver las estrellas en una noche clara).
El premio tiene el título de Destellos (y a mi me encanta como suena)
Este premio me lo otorga Jessica del blog Bordando el Tiempo Si pincháis sobre el, iréis directamente a su maravilloso blog.
Gracias Jessica por acordarte de mi. 
Este premio viene con unas normas:

  1. Publicar las normas.
  2. Poner la imagen del premio.
  3. Mencionar el blog que te lo entregó.
  4. Darlo a 8 personas.
  5. Contar tu mayor sueño.
Bueno pues antes de decir quienes son las elegidas... os voy a contar mi mayor sueño.

Poder ver crecer a mi pequeño Marcos, mientras mi marido y yo envejecemos juntitos tan enamorados como ahora....

Y ahora la elegidas.... Bufff, hoy no puedo escoger a nadie. Me gusta tanto el premio que se lo otorgo a todas mi seguidoras.
Así que la que quiera que se lo lleve a su blog.
Muchos besicos y buen inicio de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tú comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...